5 Peliculas romanticas para llorar

frases de desamor

 

Continuamos compartiendo contigo una nueva parte de nuestra gran lista de las mejores y mas tristes películas sobre el amor y el desamor, esta vez te dejamos 5 títulos que de seguro te encantaran si lo que buscas es una historia que sin duda te emocionara y hasta te haga llorar:

 

frases de desamor

 

  1. Un amor para recordar (2002): Luego de ser forzado a hacer tareas comunitarias debido a una broma pesada, el rebelde Carter debe participar en una obra de teatro en donde conoce a Jamie, la hija del reverendo quien tiene grandes metas y sueños al contrario de Carter. Cuando el decide tomarse esta obra muy en serio, pide la ayuda de Jamie y así ambos, a pesar de la oposición de los amigos de Carter y el padre de Jamie, comienzan una relación que tarde o temprano será puesta a prueba debido a la revelación de un importante secreto.
  2. Titanic (1997): Es probable que la mayoría de nuestros lectores ya la haya visto al menos 2 veces pero Titanic no podía seguir ausente en nuestra lista. Este ya clásico de clásicos nos cuenta la apasionante historia de amor de Rose y Jack, quienes viven un corto pero apasionante romance a bordo del majestuoso Titanic, en el cual conocerán el verdadero significado del amor, solo para verse atrapados en un devastador desastre que pondrá en peligro sus vidas junto a las miles de personas a bordo.
  3. Ghost (1990): Después de ser asesinado en un confuso trato de negocios, Sam vuelve a la vida como un espíritu, quien luego de enterarse de que su amigo y socio fue el culpable de su muerte, busca la ayuda de una psíquica para poder volver a estar junto al amor de su vida y protegerla e intentar solucionar su confusa muerte.
  4. Romeo + Julieta (1996): Una adaptación que nos sorprende con como nos presenta su moderno contexto y ambientación, pero que logra mantener la esencia romántica y trágica de la ya clásica y legendaria obra de Shakespeare.
  5. Moulin Rouge (2001): Un romántico musical ambientado en el Paris de 1900, nos cuenta la historia de la mas famosa bailarina del Moulin Rouge, Satine, quien intenta a toda costa cumplir su sueño de convertirse en actriz, mientras se ve atrapada en un trio amoroso lleno de pasión y desamor, el cual le terminara por dejar grandes enseñanzas sobre la vida y el amor.

 

frases de desamor

 

Continua viendo nuestra lista de películas tristes de amor:

http://imagenescondesamor.org/2017/05/08/5-peliculas-tristes-de-amor/

 

frases de desamor

 

Deja tu comentario!