Etapas de una ruptura

imagenes de desamor

 

Es valido decir que cualquier persona ha pasado o pasara por la experiencia que significa una ruptura amorosa, ya sea de una relación corta y breve que no significo mucho para ambas personas o una relación larga que dejo completamente devastados el corazón y alma de ambos, en la mayoría de las ocasiones no es hasta que ya resulta muy tarde que logramos ver claramente las etapas por las que hemos pasado durante esta ruptura amorosa:

 

imagenes de desamor

 

  1. Procesar lo ocurrido: el primer paso en toda ruptura amorosa consiste en un periodo de incredulidad o duda en que el hecho de que la relación de la que ambos formaron parte por tanto tiempo se ha terminado, el entender que el lazo emocional que daba estabilidad a la relación de pareja ya no existe dará paso a la siguiente etapa del proceso de ruptura.
  2. El desamor: probablemente la parte mas odiada del proceso de separación es la llegada de la tristeza y el desamor al corazón, un periodo lleno de angustia, decepción y arrepentimiento, donde cada recuerdo y memoria de la aquella persona hace florecer recuerdos que no hacen nada mas que torturar al corazón.
  3. La resolución: luego de adaptarse de alguna forma al desamor que invade tus días y los llena de amargura, es solo natural para la persona el llegar a un punto de limite en el que ella misma llegara a una conclusión sobre que hacer con aquellas emociones, dándole de esta forma una utilidad al desamor, sea para bien o para mal, y llegando a un punto donde la persona dejara de estar atada a la memoria de la ruptura y ella misma decidirá que hacer con la experiencia por la que ha pasado.
  4. La superación: es en esta fase cuando por fin consigues dejar a un lado toda aquella experiencia y al desamor que trajo consigo, logrando de una vez por todas mirar hacia una nueva dirección llena de oportunidades y experiencias que quizá en un pasado habías ignorado:

 

imagenes de desamor

 

Visita también otro de nuestros posts sobre el lado oscuro del amor:

http://imagenescondesamor.org/2017/04/30/es-el-desamor-el-final/

 

imagenes de desamor

 

Deja tu comentario!