5 Peliculas tristes de amor

   imagenes de desamor

 

El día de hoy hemos decidido compartir contigo la segunda parte de nuestra gran lista de películas románticas que incluyen el desamor y la tristeza en sus historias, para aquellos que buscan algo mas que un final feliz.

 

imagenes de desamor

 

  1. Bajo la misma estrella (2014): Hazel, una enferma terminal de cáncer, ve cambiar su ya escrita historia completamente al conocer a Gus, un paciente que aparece en su grupo de ayuda que comparte su sentido del humor y visión de la vida, iniciando así una relación romántica que los llevara por un viaje lleno de amor y tristeza por igual.
  2. Triste San Valentín (2010): La triste y muy realista historia de Dean, Cindy y su hija Frankie, y como ellos lidian con sus problemas internos, los cuales se ven reflejados en su relación de familia, hasta el punto de poner en peligro su matrimonio. Una película que retrata de manera magistral y realista las relaciones románticas y como pueden debilitarse al pasar los años.
  3. Amour (2012): Georges y Anne son una pareja de profesores de música retirados que ven su tranquila vida cambiar por completo cuando Anne sufre un infarto que la deja paralizada. Desde ese momento el corazón de George y Anne serán puestos a prueba por la difícil situación que enfrentan y las criticas decisiones que deberán tomar.
  4. Diario de una Pasión (2004): Un ya clásico del cine romántico, nos cuenta la historia de un joven pobre pero apasionado y una chica de clase alta que inician una relación llena de sorpresas y alegría, un lazo amoroso que pronto se pone en peligro debido a las diferencias sociales entre ambos y a los mundos a los que pertenecen.
  5. Her (2013): La historia de hombre solitario saliendo de un divorcio que decide comprar el nuevo OS1, el primer sistema operativo de inteligencia artificial. Theodore se siente atraído inmediatamente hacia Samantha, la voz que da una personalidad a su OS1, a medida que ambos se conocen el amor comienza a crecer entre ellos, de esta forma Theodore comienza a preguntarse si de verdad esta bien tener una relación con su computadora o solo es una forma de escapar de las relaciones amorosas “reales”. Una hermosa historia de ciencia ficción y romance que invita a entender y explorar la verdadera naturaleza del amor y como la tecnología nos separa y une al mismo tiempo de las demás personas.

Puedes ver la primera parte de nuestra lista de películas de desamor favoritas acá:

http://imagenescondesamor.org/2017/04/27/5-peliculas-sobre-el-desamor/

 

imagenes de desamor

 

imagenes de desamor

 

Deja tu comentario!