Es el desamor el final?

imagenes de tristeza

 

La llegada del desamor y la tristeza al corazón de una persona nunca es bienvenida o deseada, al sufrir decepciones de amor o roturas amorosas siempre sentimos que nuestra vida se viene abajo, un sentimiento al que una persona nunca se puede acostumbrar realmente, sin embargo, al igual que cualquier pesar o enfermedad física, si una persona así lo desea es posible eliminar o curar el corazón herido de los sentimientos de tristeza y decepción amorosa, a continuación te dejamos con algunos consejos que quizá te ayuden a enfrentar una rotura amorosa:

 

imagenes de tristeza

 

  1. Expresar lo que sientes: ya sea rabia, mera tristeza o hasta odio, es recomendable el comunicar tus emociones, ya sea conversando con quien este dispuesto a escucharte o quizá compartiendo tu experiencia con gente que no conoces pero que quizá esta pasando por una situación similar a la tuya, busca en amigos o familiares el apoyo que necesitas y deja salir todas aquellas emociones guardadas en tu interior, veras como poco a poco iras sintiendo un alivio que no sentías hace mucho tiempo.
  2. Usa lo que sientes como inspiración para tu creatividad: Al igual que el amor o la amistad sirven como inspiración para crear diferentes obras como libros, películas, canciones o pinturas, también es posible encontrar motivación para crear cosas a partir de los sentimientos negativos que se encuentran en tu interior.
  3. Centra tu atención en otras cosas: Muchas veces una de las razones por las que dejamos que una rotura amorosa nos afecte tanto es porque nosotros mismos permitimos que lo haga, el dejar de lado o incluso ignorar una decepción amorosa y centrar nuestras energías en actividades o hobbies puede permitirnos hacer mas fácil y rápido el proceso de dejar la tristeza en el pasado.

 

También te invitamos a visitar otro articulo que hemos escrito sobre como superar el desamor y toda la negatividad que este trae a la vida de una persona

http://imagenescondesamor.org/2017/04/16/como-lidiar-con-el-desamor/

 

imagenes de tristeza

 

imagenes de tristeza

 

Deja tu comentario!