5 peliculas sobre el desamor

imagenes de desamor

 

imagenes de desamor

 

El amor y otras emociones son usadas constantemente como una fuente de inspiración al crear historias y obras, ya sea en el mundo de la música, el cine o quizá la literatura, donde el desamor y la tristeza no son una excepción, es por esto que el día de hoy decidimos enumerar algunas de nuestras películas favoritas de tristeza y desamor:

 

  1. 500 días con ella (2009): Tom es un romántico quien resulta muy afectado cuando su novia, Summer, decide terminar la relación. A partir de ese momento Tom comienza a reflexionar sobre los 500 días que paso junto a ella intentando descifrar el porque de la rotura, descubriendo así su verdaderas vocaciones y pasiones en la vida.
  2. Los amantes del circulo polar (1998): Una historia que relata la relación amorosa de dos personas desde su niñez hasta la adultez, quienes se reencuentran en el ártico luego de mucho tiempo separados con la esperanza de recuperar el amor perdido.
  3. Los puentes de Madison (1995): Un melancólico romance sobre la esposa de un granjero que conoce a un fotógrafo comenzando una apasionada relación que la llevara a enfrentar la difícil decisión de continuar con la relación y abandonar a su familia o continuar con su vida normal y ordinaria.
  4. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004): Un hombre desolado al enterarse que su antigua novia se ha sometido a un tratamiento que permite borrar recuerdos, para así borrar todo recuerdo sobre el, decide hacer lo mismo con los recuerdos que el tiene de ella, solo para descubrir en el proceso que aun siente algo por ella.
  5. Una vez (2007): Un músico callejero con sueños de grandeza y una florista aspirante a cantante deciden colaborar y acaban escribiendo canciones que relatan la forma en que su relación progresa y como el amor crece poco a poco entre los dos.

 

imagenes de desamor

 

imagenes de desamor

 

Deja tu comentario!